Bienvenido a ServicioReformas.com

ServicioReformas.com es la referencia de todos los profesionales y empresas del sector que quieran destacar y aumentar sus ventas.

Aumento de presencia en internet garantizado.

Acceso usuarios

¿Olvidó su contraseña?

Registro nuevos usuarios

Registra tu empresa con nosotros y empieza a publicar ofertas ahora mismo. Una gran red de proveedores y clientes del sector a nivel nacional, a los que presentamos tus servicios y productos. Tus actuales y futuros clientes.

Una calefacción ecológica y saludable
La calefacción por suelo radiante está cada vez más demandada por sus múltiples ventajas.
03-10-2014 | ServicioReformas.com
 1 valoraciones

Este tipo de calefacción no sólo caliente en invierno, si no que programándolo, en verano refresca. Su instalación requiere una serie de condiciones que hacen que en algunos hogares no sea viable, por lo que es necesario un estudio previo respecto a la altura del suelo y el tipo de material existe ya que no todos transmiten correctamente el calor.

El lugar dónde está ubicada (bajo el suelo), supone un gran ahorro de espacio, puesto que un radiador acoplado a la pared puede dificultarnos la decoración de ésta.

Es ideal para aquellas personas que sufren algún tipo de asma de origen alérgico, ya que emite un bajo grado de humedad, lo que provoca una menor aparición de ácaros.

Otra ventaja con la que cuenta es un menor consumo de energía que la calefacción habitual, dado que necesita una temperatura más baja que otros sistemas, para calentar por igual toda la vivienda. Es por ello que necesita un menor consumo de combustibles fósiles, de ahí, que también sea más ecológica. Por el contrario, su instalación requiere una mayor inversión económica.

Valorar:  
Categoría: Reformas de Calefacción
Etiquetas: Viviendas, Reformas
Ver más consejos de ServicioReformas.com

Noticias - ServicioReformas.com

Como Pintar

Que pintura debemos utilizar para pintar nuestra casa [...]
ServicioReformas.com

Herramientas

¿Qué tipo de herramientas debemos tener en casa? [...]
ServicioReformas.com

Sistema de calefacción más barato

¿Cual es el sistema más barato de energía? [...]
ServicioReformas.com

Reformas en el hogar

Porque es necesario hacer reformas en nuestros hogares [...]
ServicioReformas.com